Como buena avant-premiere, hoy publicamos un Delirio y un Ensayo. Pero no se acostumbren eh!, no va a pasar todos los dias esto (=.
Este es mi primer ensayo acá, con lo que seguramente esto es un EMBOLE BARRBARO!
pero no podia evitar el tema, más cuando el señor Pedemonti es un sex-symbol levantador de pesas y amante del wakeboard, musico y actor, 1.90 pelo castaño oscuro ojos claros y Atemporal es un celebre escritor, escalador de montañas y conductor de programas de TV y Radio, romantico seductor 1,85 pelo castaño claro ojos celestes.
Más cuando ambos andan solos (señoritas, formen por.. ¿aqui?)
Decia..., ahi está el ensayo.
---------
Reflexiones de un San Valentín.
El índice de divorcios de parejas de
A Valentín lo metieron preso por casar gente.
Hoy un juez de paz en unas horas reactiva el negocio de cientos de abogados.
Con estadísticas tan favorables…. ¿vos te casarías? (yo todavía si, ojo, pero quedan pocos revolucionarios..)
¿Caeremos nosotros también en la trampa publicitaria de comprar productos en san Valentín y también en la semana de la dulzura?.
Esta conclusión puede llegar a justificar la invención del divorcio.
Cuando se invento la tradición de decir “hasta que la muerte nos separe” allá por la edad media, la esperanza de vida de la población era de aproximadamente 40-45 años. Esto quiere decir que, si bien los matrimonios se consumaban jóvenes, no durarían más de 30 años. Hoy en día la esperanza de vida es de 75 años y la frase es la misma.. ¿tendremos mas paciencia, o mas fidelidad, o habrá solamente mas mecanismos para safar?
En la decimonovena -19- edición del diccionario de
(Otra curiosidad: en la edición vieja agrega la aceptación sexual comparándola al comportamiento animal, en la nueva edición elimina la comparación) (je… nos auto-damos vergüenza!)
La venta de productos dulces aumenta. La gente regala lenceria. La venta en restaurantes explota. Según datos también aumentaba hace años, al menos en mercados en los que san Valentín no es un hecho emergente, la venta de libros de poesía y papeles de cartas. Estadísticamente quiere decir lo siguiente: las sociedades de consumo ya no creen que las expresiones artísticas comunican el amor. Si sos escritor, o fabricante de papel de carta (jejeje), estas(estamos) en problemas. En realidad lo interesante del análisis es lo siguiente. Antes la gente creía en la durabilidad de una linda carta romántica, o un libro bien dedicado, o al menos un poema recitado, o trascrito en papel. Hoy en día la gente cree nada más que en atesorar momentos, sin prueba física de la existencia de un real sentimiento. SI bien valen las asociaciones con joyas u otros regalos, valen como asociación solamente.
La sociedad global se olvido de los sentimientos escritos. (y no fue una pregunta)
La gente en general tiene miedo de decir –te amo-, salvo en San Valentín que esta permitido sin causar ninguna consecuencia referente al compromiso de pareja, digamos “zona franca para expresiones que mañana o ayer hubieran causado un planteo serio”. San Valentín se convirtió en el día por excelencia para demostrar amor, cuando en realidad sin San Valentín, nuestros viejos y viejas, abuelos y abuelas, se demostraban amor todos los días.
¿Seremos tan insensibles? Digo… ¿seremos tan cobardes? (todos)
'¿Qué es San Valentín? Es parte de una cultura importada podrida que tiene éxito entre los nuevos ricos con dinero fácil para gastar'
El carismático líder, que ha llevado a cabo una activa campaña en contra del día de los enamorados, añadió que los fastos del 14 de febrero tienen éxito entre una juventud 'consentida' que se entrega a las 'vulgaridades'.
(fuente: diario Perfil)
Conclusión:
1 comentario:
creo que esto va a ser un desastre.. en el mal sentido
Publicar un comentario