miércoles, 23 de abril de 2008

DELIRIO /// El Mundo de lo Paranormal en Bolas! ///


Bienvenidos a este nuevo programa de lo paranormal e inexplicable.. bienvenidos a "El Mundo Paranormal al Desnudo" o como alguns llaman.. "los para normales desnudos".. en el dia de hoy contaremos historias del mas allá, encuentros del tercer tipo, encuentro con tres tipos, avistamientos de ovnis y fenomenos inexplicables.. asi que abrochensen los cordones por que los llevaremos a recorrer los caminso del misteriooo bubuauauuaububuuaaaaa!!
-"Agosto 6 de 1945, lago del terror, Michigan West.. 1:35hs am. George Wilkinson pescaba en el lago en un bote, cuando de repente ve una luz entre los arboles a unos cientos de metros.."
"Primero pense que se trataba de un alucinacion, por que estaba tomando un par de cerbezas, pero esa cosa lumisonas se empeso a acercar a la orilla del lago"
"La luz tenia forma ovalada, como un huevo de Plotosaurio.. se posa sobre la arena y de su interior salen dos seres pequeños, como de alrededor de 1.22mt, yo estaba alrededor de 157m de distancia del objeto..", "¿Que como eran? verdes, con ojos color miel liquida, con dedos largos.. diria que eran 4 dedos por mano, uno de los hombresillos tenia un anillo de eso que tienen un caramelo en vez de rubi.. no recuerdo demasiado, pero uno levanto los brazos como haciendo señas, como diciendo que mire para aca.. tenian cabeza grande, los brasos era desproporsinales a comparacion de el cuerpo, uno tenia una cartera de praga.. y el otro saco un mapa de esos que tiene las estaciones de gas.. siento no poder darle muchos datos.."
-"En algun momento trataron de comunicarse con udsted?, ¿sintio alguna sensacion extraña durante esta extraña aparicion?, ¿cuanto de alucinojeno le pone al cafe?"
-"Claro que se comunicaron conmigo, primero escuchaba como voces extrañas.. como de auxilio, pero despues me di cuenta que estaban escuchando los Beatles, la cancion "Help" para ser exactos, despues preguntaron como hacian para salir a ruta 8. Senti como una paz al principio, y despues senti mucho frio.. cuando todo esto paso, me di cuenta que me habia echo ensima, (George pide expresamente que no pongamos esa parte que se mea ensima, lo lamentamos.. no se pudo) y sobre la ultima pregunta.. le pongo 3 terrones de alucinojenos"
Despues de que George le explicara como salir a ruta 8, los hombresillos le agradecieron, se dieron un abrazo y se fueron en direccion al norte, a una velocidad inimaginable.. "yo diria que como a 20.000 km/h.. si, a esa velocidá"
Otro relato desde el mas allá:
"Estaba caminando por Plaza Irlanda eran las 4 de la mañana, cuando de repente siento que alguien camina por atras mio, cuando me doy vuelta.. no veo a nadie, asi que sigo caminando y siento de nuevo una presencia que camina atras.. .. me doy vuelta y nuevamente no veo nada, solo tachos de basura, cuando me doy al vuelta para mirar por donde iba caminando, veo adelante mio (a 2 o 3 metros) un ser muy alto, como 2m.. senti un viento frio recorrer mi espalda..". Pepe, (asi llamaremos a esta persona que tiene miedo de dar su indentidad.. que maricon) nos sige contando de como era el ser:
"No pude verle la cara, tenia todo un traje naranja, creo que tenia una gorra y dentro de su oscurecida cara habia una luz color naranja, una luz circular que apenas iluminaba algo de su rostro.. en su mano tenia como unas especie de bolsas negras grandes.. casi diria que se parecian a bolsas de residuos.. cuando me vio, salio corriendo en direccion contraria a la inversa de la que venia supuestamente.. mientras corria desprendia como un chiflido agudo y al llegar a la calle se aserca un objeto no indentificado (suponemos que era el platillo volador que recogeria informacion hacerca de nosotros!! como destruirnos para apoderarse de nuestras mentes!! Y HACERNOS EXCLAVOS MILLONES DE AÑOS, NOS INVADEN DE APOCO, GOPE SICOLOGICOOO!!)(acotacion del escritor).
Tira esas cosas negras que tenia en las manos y se sube al objeto, acompaña a esta accion una especie de grito.. que identifico como un "vamoooo!". todabia sigo shockeado por todo eso, no logro desifrar lo que vi"
-(preguntador) "¿Se podria decir que vio un extraterrestre con su traje espacial naranja, recolectando informacion biologica para llevar a sus lavoratorios a fin de encontrar un arma biologicamente indestructible para ellos y para nosotros si?
-(testigo inseguro) "ehh, podria ser.. en un 48% de si"
-(preguntador) "¿Que forma tenia el objeto que lo interpto para llevarse a su espia etraterrestre?"
-(testigo seguro) "Yo diria que tenia forma de camion.. como un camion recolector de residuos.. estoy casi seguro que era uno de esos camiones.. y por ahi el ET, no era et.. si no que podria ser uno de limpieza de plazas y.."
-(interrumpiendo al testigo)"BASTA! no niege mas lo innegable!! udsted vio un ET maligno en su forma mas pura, tratando de recaudar informacion de nuestro planeta para atacarnos donde mas nos duela!! no quiera encubrir lo que el gobierno de EEUU nos oculta! no mas mentiras por favor! udsted vio lo que pensamos! que vio un ET y vio su nave extraterrestre, que casualemte.. la disfrasaron de camion de basura para que nadie sospeche.. mi gran pregunta es.. ¿a las 4 de la mañana, pasan los recolectores de basura por las plazas?"
-(testigo) "ehhh yo opino.." (corte de cinta)
"Galford, Irlanda.. 14 de marzo de 1985. John McCloukyng estaba tomando unas cerbezas en el bar "House Horse", eran las 3 de la mañana. cuando de repente entra una persona al bar, al parecer el solo noto la presencia de esta persona.. "estaba vestido como si tubiera ropa vieja, asi como de 1600 o algo asi.. lo juro por las barbas de mi padre el herrero!"
-"¿que mas paso?"..
-"Bueno, entra y se quiere sentar en las sillas altas de la barra, pero se cae.. como si no pudiera sentarse nunca.. ahi me dije "vamos! una persona que esta mas en pedo que yo! vamos a hablar con el" asi que fui y me puse a charlar, a lo cual el se quedo parado todo el tiempo..
le invite un par de tragos, pero al principio no los tomaba, nisiquiera los agarraba, no tocaba la barra, no nada.. asi que tomaba por el las copas, hablamos como una hora hasta que lo conveso de que tome un trago, el me dice que no podia agarrar el chop.. asi que lo agarre y le dije "habre la boca malnasido" el la abrio y tire la cerbeza en su boca.. no se por que la cerbeza cayo al piso asi como si la hubiera tirado de cualquier lado.. la gente me miraba y yo miraba al extraño.. me dijo que era un invento de mi imaginacion y que estaba loco.. claramente le crei, estaba muy borracho y la gente del bar no lo vio en ningun momento, me vieron hablando solo como una hora.. no creo que halla sido un fantasma, desaparecio asi como asi.. a la semana me detectan un tumor en una region del cerebro donde se encuentra la parte deliristica, creo que es mi inconsiente que me dice que deje de tomar"
"En este caso vemos claramente que fue un fantasma del pasado que volvio para atormentar a los lugareños, aunque el grado de intoxicacion de John era 3 veces mas de lo permitido para vivir sin alucinaciones, creemos fielmente en sus relatos con gente que nadie ve y que no hace otra cosa que tomar cerbeza, vestido de Colon.."
"Esto a sido todo por hoy! estos relatos nos dejaron con la boca abierta, se que ahora no van a poder dormir por el miedo que se sento en el borde de sus camas.. pero no hacemos otra cosa que prevenirlos de ataques Etraterrestres, fantasmas asesinos y gnomos de balcones suicidas.. muchas gracias y saludos desde el mas ayaaaaa!"
Nicolas "Zerpash" Tomeo.
(datos del autor: Nacido y criado en Bursaco West, de chiquito se intereso en la Ufologia, globologia y las orgias... estudio en la universidad de los Alamos, Dirtoit.. y despues escribio libros como: "favio zerpa es gay?" y muchas mas!!
gracias y firmen!

3 comentarios:

Nico Goldstein dijo...

esto definitivamente, no tiene repercusion..

al menos no por ahora!!

(ba, tampoco hicimos publicidad.. pero cuando lo hagamos! agarrate catalina!)

-catalina: "yo que tengo que ver?"

Santiago dijo...

Definitivamente me da miedo ET

Tomás dijo...

VIVA LA REPERCUSION!!!
abajo las marionetas !
basta de matones! me hice peronista.